TV x Cable Gratis

TV X CABLE Gratis - Charkleons.com

Podemos ver TV x Cable gratis en una PC/Mac, dispositivo móvil, y en un Smart TV. En un dispositivo móvil se puede usar la aplicación IPTV de Alexander Sofronov. Para PC se pueden usar el programa gratuito Rosadin TV o para PC/Mac el programa KODI. Para Smart TV la aplicación SS IPTV (ver guía al final). La velocidad y calidad de carga de los canales depende de la velocidad del internet del usuario.





Instalan la aplicación que solo pesa 2 mb, y al abrirla les va a pedir que agreguen una lista de reproducción (URL). Pueden escoger la que gusten de la siguiente página


En esta página de facebook Listas Rosadin TV también comparten una lista, pero esta toca descargarla y usarla de la siguiente manera:

Van al enlace que estén compartiendo, descargan el archivo .m3u y luego se lo envían vía email, abren ese correo en su dispositivo móvil, descargan el archivo, y cuando vayan agregar la lista desde «archivo» lo encontrarán en la carpeta «Downloads».

 

Solo faltará instalar una segunda aplicación que se les pedirá al querer visualizar un canal de tv, se llama MX Player y es totalmente gratuita y segura.

 

---------------------------------------------

Instalar en una PC

El mejor programa que reproduce los canales sin pausas es ROSADIN TV (solo para Windows).

Si instalan Rosadin TV (Standalone) para cargar la lista hagan clic sobre «Abrir Fuente», y luego sobre «Lista remota» y pegan la url de la lista de Tecno TV. Para anclarla hagan clic sobre el botón que está en la esquina superior derecha de las tres líneas horizontales, y elijan «Anclar a navegación», le dan un nombre y listo.


En esta página de facebook Listas Rosadin TV también comparten una lista, pero esta toca descargarla y usarla de la siguiente manera:

Van al enlace que estén compartiendo, descargan el archivo .m3u y luego en el programa Rosadin TV hacen clic sobre «Abrir fuente» / «Archivo» y eligen el archivo .m3u. Para anclarla hagan clic sobre el botón que está en la esquina superior derecha de las tres líneas horizontales, y elijan «Anclar a navegación», le dan un nombre y listo.
---------------------------------------------




Si los términos de la guía son diferentes, te comparto la aclaración de los pasos:

Primero ve a System / Apearance / International / Language y elige SPANISH

Luego Sistema / Ajustes / Add-ons (Complementos)

Mis Add-ons / Clientes PVR / PVR IPTV Simple Client

Selecciona Activar y luego Configurar

Te ubicas en la pestaña «General» y en la opción «URL a la Lista M3U» escribes o copiar/pegar la url de la lista que vas a usar, y luego clic sobre el botón que dice «Hecho», y luego OK.

Ahora regresas a Sistema / Ajustes / TV 

Y en «General» habilitas la parte que dice «Activado». En esa misma ventana ve a donde dice «Borrar Datos» y le das que sí/yes. Espera que se descargue la lista y se actualicen los canales, luego ve a la página principal, y deberá aparecer la opción de TV, entrás y automáticamente verás la lista de canales.

Hay otra forma de ver los canales de Tecno TV en Kodi a través de sus Add-on, si quieres hacerlo de esa forma visita la siguiente guía.


---------------------------------

GUÍA PARA INSTALAR EN SMART TV

Tutorial SS IPTV en Smart TV

Independiente de la marca de su TV deben ir a la parte de las aplicaciones, y buscar SS IPTV o iptv para encontrar SS IPTV. Luego de instalarla, al inicio les pedirá que si están de acuerdo (Agree), y luego podría pedirles un país, eligen Spain (España), una ciudad (cualquiera), un Proveedor (cualquiera), se hace la revisión y listo. Ahora deben ir a la parte de configuraciones, en dado caso de que no sea la primera pantalla que visualicen, el ícono de la tuerca característica para los ajustes los llevará allí, en la primera pantalla visualizarán una parte para que generen un código como se muestra en la imagen. Luego de tenerlo deben ir a la siguiente página ss-iptv.com/en/users/playlist e ingresan el código donde dice «Enter Connection Code»



Luego deben ir a la pestaña que dice «External Playlists» y hacer clic sobre el botón «ADD ITEM»


Esto les generará una ventana donde le asignarán un nombre de su preferencia a la lista en la parte que dice «Displayed Name», y la url de la lista que hayan elegido iría donde dice «Source». Luego de llenar esos campos dan clic sobre OK. Y luego sobre el botón que dice «SAVE» para guardar la lista.




Después de haber vinculado la lista con su Smart TV, cuando abran la aplicación la lista se cargará automáticamente, si no lo hace, busquen la siguiente pantalla (flecha arriba), y podrán ver la lista en una pantalla como la siguiente.


De esta sencilla forma habrán agregado la lista que se actualiza automáticamente en sus Smart TV. Para estar más seguros pueden cerrar la aplicación y volverla a abrir. Al entrar después a la app puede que se tome unos segundos mientras carga los canales.

Recuerden que se tendrá una mejor señal de internet si la conexión es directa vía cable al tv desde el modem.

Eso sería todo.
------------------------------------------------------------------
Si quieren buscar otras listas las encontrarán en google, o youtube por «iptv list». Les recomiendo que usen solo las url que terminen en .m3u8 ya que son las más estables. Las que terminan en .ts suelen durar muy poco online, además suelen cortarse las transmisiones muy seguido. 

Si quieren editar el archivo de la lista .m3u les recomiendo el programa gratuito Notepad ++.

Si quieren crear sus propias listas les comparto un borrador con unos ejemplos. Siempre debe iniciar con #EXTM3U. En el primer enlace solo tendrían que reemplazar el nombre ANIME por el de su canal, y la url igualmente. En el segundo enlace ya está la parte para agregar el logo de la imagen del canal. Copien y peguen de acuerdo a la cantidad que necesiten:

#EXTM3U

#EXTINF: -1, ANIME
http://video7.stream.mx:1935/raxatv/raxatv/chunklist_w884577146.m3u8?monclovacaliente.m3u8

#EXTINF:-1 tvg-logo="https://goo.gl/k6mHX3",HIT TV
rtmp://tst.es.flash.glb.ipercast.net/tst.es-live/live

La lista la deben crear en un Bloc de notas, y al momento de guardarla deben elegir «Guardar como...» dejar el nombre con la extensión .m3u y en Tipo «Todos los archivos».


Luego la envían a su dispositivo móvil vía email, o aplicación. Y al momento de agregar la lista eligen «Seleccionar archivo» y lo buscan en la carpeta Download, o Descargas dependiendo la marca de su dispositivo.


También se podrían preguntar cómo obtener la url de un stream, esto lo pueden hacer usando el programa URL Helper (ver tutoriales en youtube). Y luego de tener esa url que por lo general es un enlace rtmp, la pueden pasar a .m3u8 desde la siguiente página » rtmptom3u8  

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

TV x Cable gratis para android, cómo paso un archivo rtmp a .m3u8, cómo saco la url de un canal stream, tv gratis para android, fox gratis en android, espn gratis en android, history gratis en android, fox sports gratis en android, canales de tv gratis en android, tv x cable gratis en iPhone, tv gratis en iPad, lista iptv de canales latinos, hbo gratis, univision tdn gratis, espn gratis, fox gratis, lista actualizada iptv, lista actualizada de canales m3u8, tv por cable gratis, cómo ver tv por cable gratis en la pc, tv por cable sin publicidad, tv por cable hd, tv por cable en alta definición, tv por cable en el celular en alta definición,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.