GWENT

Gwent - Charkleons.com

Gwent es un videojuego de cartas (estrategia) originario de The Witcher 3: Wild Hunt. Está disponible gratuitamente a través de su BETA pública para usuarios de PC, XboxOne y PS4. Para PC si quieres el idioma Español Latinoamérica deberás elegirlo después de la instalación en la parte de Opciones/Ajustes/General, luego se descargará el paquete.

Al inicio del juego los dos protagonistas Ciri y Geralt te llevarán de la mano a través de unas partidas rápidas explicándote la mecánica del juego, y el uso de las cartas. Luego de terminar el tutorial de introducción te recomiendo visitar la parte de «DESAFÍOS» ubicada en la pestaña «Un Jugador», allí podrás ganar piedras y materiales necesarios para ir formando tu mazo de cartas de la facción(es) que más te llame la atención. Esta parte es muy importante porque podrás ver cómo se desenvuelven las facciones y su modo de juego, junto a las estrategias que usan -antes de iniciar el combate en la pantalla previa puedes leer un consejo para usar en esa partida-, después de que cumplas la parte de los desafíos ya tendrás una experiencia básica,y podrás pasar a las partidas casuales o contra amigos. Al llegar al nivel 3 podrás Moler las cartas que no te interesen para ganar materiales y comprar otras cartas, y al llegar al nivel 10 podrás participar en las partidas clasificadas donde ya se llevará el registro de tus partidas y obtendrás más recomepensas. No lo he probado pero comentan que se puede jugar entre usuarios de PC/Ordenador y Consolas.



RECOMENDACIÓNES BÁSICAS AL INICIO



Si lo vas a jugar en PC/Ordenador no olvides dejar una contraseña larga compuesta por números, letras mayúsculas y minúsculas, y símbolos. En XboxOne y PS4 puedes descargar Gwent desde sus tiendas, en PC/Ordenador lo puedes descargar desde el siguiente enlace:


Espero que esta información les sea muy útil.

Tal vez también te interese Cómo usar el Dualshock 4 en una PC

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.