Cómo consignar en paypal sin tarjeta

Consignar en PayPal sin tarjeta de crédito
En la internet es muy común que las compras se realicen a través de servicios como PayPal, especialmente por la seguridad que esto conlleva. Si no tenemos una tarjeta de crédito, o nunca nos ha interesado tenerla no podríamos pagar la mayoría de productos que se venden en línea. Pero hay una solución para esto, puedes tener una cuenta de PayPal y a través de Clvirtualpc podrás hacer depósitos en ella. Puedes consignar en un banco si está disponible en tu país, o a través de un giro en una empresa reconocida.

Cómo consignar en paypal sin tarjeta de crédito

 Esta página ofrece más servicios:

Servicio de Pagos y Transferencias por Payza Alertpay
Servicio de Pagos y Transferencias por Skrill - Moneybookers
Servicio de Pagos, Recargas y Transferencias por Neteller
Servicio de Pagos, Recargas y Transferencias por Paypal
Tarjetas de Crédito Virtuales VISA Y Mastercard

Importante: recuerda que PayPal cobra una comisión por cada transferencia que se realiza. Pregunta por favor los valores de esas comisiones, ya que por lo general ese valor se descuenta del monto que se va a consignar.

Importante: Recuerda que siempre tendrás que verificar con una tarjeta de crédito tu cuenta de paypal la primera vez que la vayas a usar. Este servicio también lo ofrece CLvirtualpc a través de su servicio Tarjeta Verificar Paypal.

Cuando vayas a la página podrás ver más información sobre cada medio de pago y países en los que se presta el servicio.

Importante

Realiza con toda confianza cualquier pregunta o duda que tengas a su Servicio de atención al cliente, como el valor de las comisiones, el tiempo que tarda en realizarse cada transacción, y muy importante, ¿cómo se usa una tarjeta virtual si vas a usar este medio?, ¿con qué datos se deben llenar los formularios al momento de realizar la compra usando una de estas tarjetas?, y recuerda que cada vez que se hace una compra en un sitio, la página descuenta una cantidad pequeña de dólares para verificar la cuenta de la tarjeta.

Lee muy bien los procedimientos y condiciones para acceder a los servicios que prestan.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Esta información se publica con la única intención de compartir un servicio, Charkleons.com no se hace responsable por cualquier inconveniente que se pudiera presentar al hacer uso de la página mencionada en este tema.

Cómo consigno en paypal sin tarjeta de crédito, tarjeta de crédito virtual, dónde consigo una tarjeta de crédito virtual, como puedo pagar algo en la internet sin tarjeta de crédito, cómo compro en la internet sin tarjeta de crédito,  comprar en la internet sin tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.