aTube Catcher

aTubeCatcher es un programa totalmente gratuito que permite descargar videos de YouTube y al mismo tiempo elegir el formato. También se puede obtener un archivo de audio de un video, o recortarlo al finalizar la descarga. 




Si al momento de descargarlo con Chrome el navegador les muestra un aviso de atención, no se preocupen que el programa es 100% seguro, y está verificado por el centro de confianza NORTON. Solo deben hacer clic en el botón de Ignorar, dirigirse a la carpeta de la descarga y cambiarle la extensión al archivo. Ustedes verán lo siguiente: "Sin confirmar 280219.crdownload" entonces deben hacer clic derecho sobre el archivo / Cambiar nombre... / y reemplazar crdownload por exe, quedando de la siguiente manera: Sin confirmar 280219.exe Si no visualizan la extensión del archivo por favor visiten el siguiente TEMA

Cuando se descarga un video que viene en varios formatos (YouTube) verán una lista de las resoluciones y formatos disponibles para su descarga; solo tendrían que eligir una, y el programa iniciaría la descarga. 

Durante la instalación del programa es posible que otros programas se quieran instalar, es recomendable NO instalarlos, solo deben deshabilitar las casillas y continuar con la instalación como se muestra en las siguientes imágenes. Clic sobre la imagen para visualizarla con una mayor resolución.

NO habiliten las casillas que instalan esos programas y continúen con la instalación.

No instalar Ask

Hacer clic sobre "Decline"


Si necesitan desinstalar un programa o extensión visiten el siguiente tema tema del programa gratuito IObit Uninstaller (Videotutorial disponible).


 Para no volver a visualizar la ventana que sale cada vez que se abre el programa solo deben habilitar la casilla para indicar esa acción.


Espero que este programa totalmente gratuito les sea muy útil.

Gracias.


Programa para descargar videos de youtube, programa para descargar el audio de los videos de youtube, programa para grabar el escritorio del computador, programa para grabar la pantalla del ordenador, programa para unir videos, programa para crear dvd y blu-ray, programa para descargar al máximo de velocidad videos de you tube dailymotion yahoo!, programa para descargar mp3 desde you tube, descarga atubecatcher, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.